13288050_1062014360554921_1053700373_o

Se llevó a cabo un evento que destaca la belleza y la inteligencia de las jovencitas de la carrera de psicología alumnas de la Universidad de la Sierra, con la finalidad de celebrar el día de la psicología, decidieron realizar este evento para conmemorar un día importante en la carrera de cada uno de los psicólogos y psicólogas.

Fue en las instalaciones de un salón social de la colonia cerrito en el centro de Huauchinango donde se realizó este concurso “señorita psicología” con siete señoritas de la misma carrera, desfilaron en dos atuendos, casual y de noche, en cada una de las pasarelas dieron a conocer su nombre y gustos personales, así la importancia de su carrera.

Los aspectos a calificar fueron, personalidad, belleza, confianza, peinado y maquillaje, desenvolvimiento en el escenario y apoyo del público, esto se realizó por el jurado calificador integrado por un Estilista de la belleza, el Director del IMJUVE y la presencia de uno de los medios de comunicación más importantes de la Sierra Norte, Concepto Tv3.

El evento estuvo lleno de música y color con patrocinadores importantes como lo fue boutique CAPRICCIO, mismas que vistieron a las chicas participantes.

Para finalizar el jurado  subió al estrado con la calificación final, destacando a tres primeros lugares: Karimme Ramírez, Alondra Edith Herrera y Ana Karen Ortega,  de las cuales Ana Karen Ortega fue quien recibió la banda y la corona de señorita Psicología.

Al finalizar los jóvenes asistentes disfrutaron de una noche espectacular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here