Huauchinango Puebla.- Durante el presente proceso electoral en la entidad poblana se han registrado algunos incidentes para promotores del Partido Político Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) pero en esta región de Huauchinango las cosas han estado tranquilas, así lo expresó el coordinador de este instituto político para la misma zona en la persona de Eduardo Carreño Ortiz.

El representante de MORENA señaló que los incidentes registrados para con militantes de este nuevo partido político durante la campaña por la mini gubernatura Poblana se ha presentado en el municipio de Venustiano Carranza donde dijo les han borrado las bardas personas a fines a la campaña del abanderado panista pero afortunadamente se han logrado se respeten dichos espacios.

Carreño Ortiz denunció que hasta el momento se han encontrado con muchos lugares que son utilizados de manera irregular por el PAN y sus respectivos gobiernos municipales como el de Huauchinango, Xicotepec y Tlaola solo por mencionar algunos lugares donde la evidente cargada hacia el abanderado Tony Gali se deja ver claramente.

“Se están ocupando bardas que pertenecen a los ayuntamientos y en esos casos hemos metido recursos de inconformidad por qué violan a todas luces las reglas establecidas” expresó.

El coordinador para la región de Huauchinango dejó en claro que si bien en otras partes del estado se han presentado casos de amenazas, agresiones físicas para quienes promueven la candidatura de Abraham Quiroz, en la zona del distrito 01 federal no se ha tenido ningún incidente para los brigadistas pies apuntó que el actuar que se presente es con suma civilidad y respeto con la población.

Finalmente Eduardo Carreño señaló que pese a la falta de coordinación de los promotores de la visita del candidato de Morena a esta localidad serrana, la promoción de dicho abanderado será este sábado siete de Mayo al rededor del medio día en lugares aún sin definir.

Ángel Lira Cortés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here