Las reparaciones que se realizan en la carretera que dirige hacia Cuautlita, a la altura de la Unidad Regional Huauchinango, han ocasionado paradas intermitentes durante los últimos días; cada día los estancamientos son por más de una hora.

Usuarios que utilizan están vía, han manifestado molestia por la cantidad de veces que se ha reparado este tramo y el tráfico que ocasiona en cada mantenimiento.

Algunos casos, hablan de la pérdida de más de una hora, mientras se espera que las maquinas o los trabajadores realicen su labor, (una situación ajena a quienes simplemente son contratados), sin embargo y si profundizamos sobre este problema que afecta a un porcentaje alto de los usuarios, esto continuará hasta que las autoridades o la secretaria correspondiente realice un trabajo bien hecho, con los materiales adecuados, y de buena calidad, tomando en cuenta los factores que hacen más vulnerable esta zona, y así evitar que lo que resta del año, continuemos estancándonos por horas en esta zona.

Por ahora, se recomienda a los usuarios, tomar sus precauciones y salir con anticipación, sí tiene oportunidad de evitar esta ruta, como vía alterna ayudara la carretera federal México- Tuxpan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here