apagones01

A pesar de todas las manifestaciones que se han realizado por parte de la ciudadanía y autoridades del municipio de Huauchinango, tal parece que aún no se le llega al precio a CFE o bien, no encuentran el punto preciso para llegar a un arreglo que seguramente le convendrá a ambos sectores.

Desde hace algunos meses, Huauchinango, Juan Galindo y Ahuazotepec han padecido por la problemática del cambio en la empresa de luz y fuerza, (ahora pertenecientes del cargo, CFE,) con los apagones constantes, trayendo como consecuencia, afectación a los comerciantes con la baja en ventas,  descomposturas de aparatos electrónicos y la inseguridad.

Cada sector ha buscado una manera de manifestar su inconformidad y darle solución a este problema, sin embargo las reuniones por parte de diputados, presidentes, funcionarios y ciudadanos, tal parece que no ha obtenido un resultado adecuado.

Los apagones siguen efectuándose durante la noche como era costumbre e incluso por la mañana con menos duración pero con la misma afectación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here