Para este 14 de febrero, negocios del municipio de Huauchinango, han registrado bajas ventas comparadas con el año pasado.

vlcsnap-2018-02-13-16h06m08s943

La propietaria de uno de los negocios de lencería, ubicado en el centro de la ciudad, menciono que a vísperas del día del amor y la amistad, las ventas se han reflejado bajas, aseguro que este fenómeno pudo ser provocado por el carnaval, y los gastos que este genera.

A pesar de las pocas ventas que se registran al día de hoy; Isaura, dueña de un reconocido establecimiento de lencería mencionó que las prendas que más se venden son: baby dolls, ligeros y coordinados a cargo de bralletes, con precios desde 150 hasta 500 pesos. También menciono que en marco a este día, se manejan promociones importantes para una mejor accesibilidad económica para los interesados.

Sin embargo, se prevé que hombres y mujeres realicen un gasto promedio de 300 pesos en la lencería para la celebración con su pareja, aunque se destacó que a pesar del momento en el que se vive, las mujeres aun realizan compras con pudor, a lo contrario de los hombres, quienes pueden entrar, salir y preguntar por prendas con mucha tranquilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here