Después de que este fin de semana se hubiera registrado un intento de linchamiento en el barrio de tecoxtenco perteneciente a tenango de las Flores las interrogantes inician.

Un hecho que duró más de 10 horas donde la ciudadanía exigía justicia pero que desafortunadamente se desvirtuó el objetivo principal de este movimiento ya que los hechos continuaron e hicieron caer a la población en actos vandálicos.

Captura de pantalla 2018-01-22 a las 19.48.20

Por medio de las redes sociales se solicitó el apoyo de los habitantes del lugar para detener a unos presuntos delincuentes sin embargo despues de cada publicacion echa en una pagina de facebook se incitó a cometer vandalismo contra las autoridades de seguridad pública municipal afectando diferentes unidades de la policía e incluso a un elemento de la misma.

Un acto donde el objetivo principal era inhibir problemas de inseguridad que se viven en el dia a dia en cada uno de los puntos en el municipio, cuya situación termino convirtiéndose en un hecho violento y con ello un saldo de más de 30 personas detenidas por daños al mobiliario y personal de la policia municipal además de los 2 presuntos delincuentes detenidos por los vecinos del lugar.

Captura de pantalla 2018-01-22 a las 19.48.42

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here