Con la coronación de Abigail 1a dieron comienzo las tradicionales fiestas en la junta auxiliar de Tenango de las Flores y con ello diversas nuevas atracciones para los miles de turistas que durante el periodo de Semana Santa que acaba de comenzar se esperan, así lo consideró el Alfredo Gutiérrez Baza al mismo tiempo que dio ante los pobladores que ya se trabaja para la instalación de un reloj musical en la presidencia auxiliar, así mismo reiteró el agradecimiento del sector empresarial para poder efectuar la ya tradicional Expo en su edición número 18.

“Tenemos diversas innovaciones para este año, el primer palo volador que tanto se anhelaba, pero ya estamos trabajando para que pronto exista un reloj musical en Tenango y ya estamos en el proyecto con una de las casas de relojes más reconocidas como lo es la Casa Olvera de Zacatlan” expresó Gutiérrez Baza.

Por su parte el C. P. C. Rafael Gutiérrez Alpizar señaló que hoy en día el apoyo a las comunidades y sus festividades se deben de fomentar desde todos los hábitos y agregó que para ConceptoTV3 y para H2OWao empresas que dirige siempre han confiado en el potencial turístico que estas tienen, se debe dijo dejar el discurso y actuar cuando verdaderamente se quiere hacerlo.

Finalmente ambos personajes junto con Abigail 1a reiteraron la invitación a los televidentes de CN3 que las atracciones y eventos para esta edición 2016 son una garantía de la diversión que pueden pasar todas las familias que visiten el municipio de Huauchinango ya que las bellezas naturales son variadas.

image2 (3) image1 (2)

Ángel Lira Cortés

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here