Este martes 8 de mayo se llevo acabo el cierre formal de la carretera interserrana que conecta a Huauchinango con el municipio de Juan Galindo.

Ante los diferentes conflictos que se generaron por las inconformidades y molestias de los usuarios de transporte publico, así como los operadores de los mismos y automovilistas particulares por los cierres intermitentes que se realizaban durante el día a causa de los trabajos de rehabilitación en este acceso se tomo la decisión de cerrar la carretera en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes.

Captura de pantalla 2018-05-10 a las 17.17.08

Aunque esta medida se tenia prevista iniciarla desde hace 2 semanas debido a la feria de nuevo Necaxa se dio un plazo hasta que concluyera para evitar complicaciones en las pocas vías alternas que se encuentran en Juan Galindo ante esta situación a partir de esta fecha se mantendrá cerrada la carretera interserrana por lo que se pide a todos los automovilistas particulares tomar como vía alterna la carretera federal México Tuxpan durante este horario.

Los transportes públicos también utilizaran esta vía hasta que concluyan los trabajos de rehabilitación o se emita algún comunicado que permita la circulación por este acceso.

Captura de pantalla 2018-05-10 a las 17.17.54

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here