Continua la segunda etapa de pavimentación de más de mil metros sobre la avenida lindavista de Tenango de las Flores con la implementación de guarciones y corresponderá a la tercer etapa la construcción de banquetas, por parte de una empresa constructora particular contratada por el gobierno municipal de Huauchinango.

Estas obras forman parte del programa de pavimentación que tiene como objetivo crear un flujo vial tanto para peatones como para automovilistas que viven en cerca del perímetro donde se ubica el parador turístico Tizoc. Por lo que se muestra un progreso para la junta auxiliar.

Lo que se busca con este tipo de obras es que los visitantes y pobladores puedan disfrutar de mejores condiciones de vida, para así atraer al turismo, luego de que se presentara una controversia por la implementación de ley seca y el desalojo de jóvenes en este punto; así mismo una vialidad pavimentada mejora la movilidad, salud pública, seguridad y tranquilidad de la zona.
La pavimentación a base de concreto hidráulico fue pensadas principalmente en los peatones, por ello cuentan con guarniciones y próximamente banquetas más amplias que sirven de guía para el traslado de personas que concurren diariamente sobre esta avenida.

WhatsApp Image 2018-10-02 at 16.48.08 (1) WhatsApp Image 2018-10-02 at 16.48.08 (2) WhatsApp Image 2018-10-02 at 16.48.08

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here