maxresdefault

A principios de año, los gimnasios presentan un incremento de asistencia dentro de sus instalaciones, pues un porcentaje alto de la ciudadanía, posiciona en primer lugar el trabajar su cuerpo y establecer una dieta saludable. Ante esta situación muchos de los gimnasios registran una afluencia importante de personas, mismas que llegan a obtener paquetes mensuales, o anuales, incluso en algunos lugares las promociones son bastante atractivas.

En Malgreen Performance, Miguel Ángel instructor y asesor dentro del gimnasio, menciono que los primeros meses del año son buenos para estos establecimientos, el objetivo de los jóvenes al inscribirse es lucir un físico espectacular, mientras que los adultos buscan bajar de peso y por su parte las personas de edad avanzada acuden a estos establecimientos debido a recomendación médica o por simple cuidado de la salud y como parte de sus propósitos de año nuevo.

Aunque también es muy cierto que del total de las personas que adquieren su membresía anual en enero, sólo el 10 por ciento aprovecha su inversión acudiendo todos los meses del año, mientras que el 90 restante se da por vencido a los dos meses y medio, en promedio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here