El frente frío número 27 incrementará la nubosidad con lluvias persistentes en el noreste y oriente del territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La masa de aire frío que impulsa al frente favorecerá nuevo descenso de la temperatura en la sierra norte de puebla, por la tarde evento de norte fuerte en el litoral de Veracruz.

Se estiman temperaturas matutinas inferiores a -5 grados Celsius en montañas,  de -5 a 0 grados Celsius en  Hidalgo, en la sierra norte de Puebla y Estado de México.

Se prevén lluvias intensas y posibles granizadas en zonas de Veracruz, Hidalgo y Puebla;

En Huauchinango se prevén lluvias puntuales y bajas temperaturas por la tarde.

Las condiciones mencionadas serán generadas por el incremento de nubosidad en el noreste y el oriente de la República Mexicana, el frente frío número 27 y la masa de aire que lo impulsa.

Protección Civil informo que  estamos en temporada de frentes fríos, hasta el mes de Marzo, se les pide a la población Huauchinanguenses que estén atentos de los medios de comunicación y a las unidades de Protección Civil.

Se recomienda que no utilicen anafres y si lo usan darle alguna dirección y si pueden no usarlo sería mejor  ya que contaminan la habitación y pueden provocar alguna tragedia.

Vacunarse contra la influenza, sobre todo a las personas de la tercera edad y abrigarse de la mejor manera para prevenir enfermedades respiratorias por bajas temperaturas en la región.vlcsnap-2018-02-08-13h42m58s135

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here