32258041_1565688090208441_4305707235385802752_n

Martín Luna, Promotor de Culturas Populares en Huauchinango, confirmo el término del proyecto “Cine Sillita”, el cual ofreció más de cincuenta proyecciones, en la biblioteca pública de la comunidad de Cuacuila.

En un año más de 1500 asistentes fueron beneficiados con diferentes proyecciones como: Nueve de Tim Burton, la princesita de Alfonso Cuaron, el oso de jean- jeacques Annaud, El jardín secreto de Agnieska Holland, La extra vida de Timothy Green de Peter Hedges, entre otras.

Este es un proyecto que también fue implementado en Huauchinango, sin embargo su respuesta no fue tan favorable, a pesar de que “Cine Sillita” proyecta buena cintas cinematográficas, manejando varios ciclos de valores como: tradiciones, medio ambiente, contaminación, música, danza, juegos tradicionales, siempre buscando un mensaje para la ciudadanía.

Martín Luna,  mencionó que el objetivo de “Cine Sillita”, era generar audiencia participativa, que los asistentes pudieran opinar sobre cada una de las películas y que de las mayores satisfacciones de estas sesiones fue, la participación de los niños y la interacción que logro con ello como parte del resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here