vlcsnap-2018-02-06-17h41m30s108

En lo que va del año, dentro del municipio de Huauchinango, se han registrado 16 asaltos en transporte público, lo que ha provocado preocupación para los habitantes del municipio que utilizan unidades de transporte, así lo menciono el Director Operativo de Seguridad Publica, el Licenciado José de Jesús Juárez.

Debido al alto índice de asaltos en el transporte público, sobre la carretera federal; la policía municipal ha creado nuevas estrategias para combatir estos acontecimientos. El Director Operativo de Seguridad Publica, mencionó que los ciudadanos de Huauchinango han sido afectados por los asaltos que se han registrado en las últimas semanas a las diferentes líneas de autobuses.

Por esta situación José de Jesús Juárez, dijo que se está trabajando en conjunto y coordinación con la policía federal, estableciendo operativos de revisión, en el trayecto de la carretera federal correspondiente a la jurisdicción del municipio de Huauchinango.

Los operativos consisten en parar los camiones y hacer una revisión completa, los elementos de seguridad abordan la unidad, graban a los pasajeros, para que de esta manera se logre la identificación de cada uno de los pasajeros y a su vez con los grupos de asalto.

El Director Operativo de Seguridad Publica, también mencionó que se busca acercarse a la jurisdicción de Acaxochitlan y Ahuazotepec, para coordinarse y trabajar en conjunto con los operativos de seguridad.

“Ya tenemos la coordinación con la policía federal y estatal, esto tiene que ir creciendo para poder tratar de darle respuesta a los pasajeros que utilizan este tipo de transportes” aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here