Durante la temporada de invierno, se recomienda el consumo de alimentos que favorezcan  la salud; como la guayaba, naranja, mandarina, y fresa  que son perfectos para mantener una buena salud o contratacar alguna enfermedad.

teaserbox_14339117

En el mercado municipal de Huauchinango, encontraras variedad de frutas y verduras que puedes implementar cada día para mejorar tu alimentación y lo mejor de todo es que a pesar de los incrementos que se han dado a conocer a principios de este año, las frutas especificadas para esta temporada, se encuentran estables y a un precio accesible para toda la ciudadanía.

La naranja y mandarina, se encuentra entre los 12 y 15 pesos el kilogramo, también podrás  encontrar promociones de dos kilos por 15 pesos o tres kilos por 20 pesos, lo que mejora aún más tu monedero a la hora de comprar.

Por otra parte la guayaba se establece en los 10 pesos el kilo, mientras que la fresa la encontrara entre 60 y 70 pesos el kilo.

Griss-3-1

Otros alimentos que apoyan en la prevención y en curar enfermedades producidas por virus y bacterias, son el ajo crudo y la cebolla, los cuales ayudan a disminuir la inflamación de garganta y aumentar el sistema inmune.

Es importante el desarrollo integral de la familia a través de una buena nutrición y asistencia alimentaria. En esta temporada de bajas temperaturas y cambios climáticos, los cuales pueden ser frecuentes de enfermedades respiratorias sobre todo en los niños y adultos mayores; para ello es recomendable alimentarse de una manera adecuada.

Así que, recorrer el mercado municipal, seguramente te dará una idea para mezclar con otros ingredientes, cualquiera de estas frutas dentro de tu dieta: en ensaladas, postres, o simplemente como una colación ¡a un muy buen precio!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here