Desde enero del año pasado, mes en que inició la transición de un modelo de proveedor único de combustibles a uno de competencia, la CRE ha identificado que, de las 11 mil 735 estaciones de servicio, el 22 por ciento opera bajo nuevas marcas o identidades comerciales.
descarga
En total son 26 marcas, incluida Pemex, las que compiten en el mercado por la preferencia del consumidor que incluyen a la nacional, pero también a G500, Oxxo Gas, PetroSeven, Hidrosina, Orsan, Eco Gasolineras, RedCo, Gasmart, Nexum, Rendichicas, BP, Arco, Gasmex y El Rey Gasolineras.

También ya se venden con las marcas LaGas, Shell, Gastop, Appro, Rendimax VIP, Combured, Smartgas, Costco, Gulf y Chevron.

ecoforEn los estados del centro del país ya se pueden ver en muchos lugares algunas de estas nuevas marcas y en Huauchinango se prevé que próximamente pueda entrar la marca de eco force.

Ante esta posibilidad las cámaras de la Agencia CN3 salieron a las calles de Huauchinango para saber la opinión de la ciudadanía principalmente de los prestadores de servicios públicos.

El etanol se ocupa en 64 países, en la gran mayoría se utiliza en 10 por ciento, tal y como lo aprobó la CRE en México. Algunos de los países que tienen esta medida son Canadá, China, Estados Unidos, Australia, Bolivia, República Dominicana y Alemania.ecofor2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here