Durante la tarde de este martes se registro un choque en la carretera Federal México Tuxpan a la altura del km 90. Los involucrados un automóvil marca Tsuru gris donde viajaban 4 pasajeros entre ellos una menor de edad, los cuales resultaron heridos. El otro automóvil involucrado fue una camioneta tipo Silverado, color gris con placas SJ 95173 la cual fue localizada un kilometro mas adelante y donde el chofer de la unidad logro darse a la fuga.

El automóvil Tsuru fue el mas afectado al quedar completamente destruido el frente del mismo, mientras tanto la camioneta solo presentaba unos golpes en la parte delantera y frontal y un neumático ponchado.

Al lugar del accidente arribaron en primer instancia Policía Municipal y Vialidad, posterior a esto acudió la ambulancia de cruz roja donde fueron atendidos los pasajeros del Tsuru, y Policía Federal.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor de la camioneta que al ser encontrada presentaba rastros de haberse accionado las bolsas de aire por el impacto registrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here