En el municipio de Huauchinango la violencia y la inseguridad no cesa, por un lado nos despertamos en la madrugada con la noticia de que 3 jóvenes robaron a los pasajeros de un autobús de la empresa unión serrana en la colonia el potro.

Y por otro lado desafortunadamente la tarde de este 22 de Mayo, en el puente que se encuentra en la calle Herradura de la Colonia los Manantiales, un hombre de aproximadamente  28 años que responde al nombre de BejamÍn Castillo, fue baleado.

El suceso se efectuó aproximadamente a las 14:30 horas, el joven recibió al menos dos impactos de bala, lo que lamentablemente le provoco la muerte.

Al lugar asistieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la SEMEFO para proceder al levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen los motivos así como los responsables del suceso, pero por las características de los hechos se descarta que se haya tratado de un asalto.

Lamentable el aumento de asesinatos en Huauchinango

De una manera jamas antes vista el día a día en Huauchinango se vive de una forma intranquila pues la mayoría de los ciudadanos vive con el temor de ser victima de la violencia que ha incrementado en los últimos días pues como se ha visto no importa si es en las colonias aledañas o incluso a escasos metros del centro de la ciudad, ni tampoco si es en la calle o en el propio domicilio los robos y asesinatos se han convertido en el pan de cada día en Huauchinango.

Ver Nota

Asesinatos; el pan de cada día en Huauchinango

1portada

Asaltan Autobús Unión Serrana en la Col. El Potro de Huauchinango

1portada

Asesinan dentro de su domicilio a joven en Huauchinango

1portada

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here