Sin título

El Instituto Nacional Electoral, continúa  con la recepción de aspirantes para el próximo proceso electoral 2018. Serán 150 elementos los que seleccionarán entre capacitadores asistentes y supervisores electorales; sobre esta situación el licenciado Juan Alberto Villareal Chong, Vocal Ejecutivo del Consejo Distrital de Huauchinango, menciono que la demanda ha sido alta, pues se han registrado más de trecientos interesados y esperan recibirá hasta quinientas solicitudes antes de cerrar la plataforma para los aspirantes.

Juan Alberto Chong invito a la ciudadanía interesada en formar parte del cargo que continua ofertándose como observador electoral y recordó los requisitos que deben presentar: solicitar el formato correspondiente, el cual es entregado en las instalaciones del INE, una copia de la credencial de elector, y un escrito en el cual se comprometen a trabajar bajo los estatus correspondientes que marca el instituto nacional electoral.

Para finalizar, el Vocal Ejecutivo Distrital, el Lic. Villareal Chong invito a toda la ciudadanía a participar de manera activa y participativa en la medida de sus propios intereses se involucren en las actividades de este proceso electoral, hay distintas formas de hacerlo, los mismos militantes, quienes quieren ser observadores electorales, quienes se interesan en ser representantes de un partido político; de tal manera de que se viva un proceso electoral bien estructurado y trabajado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here