original

A nivel nacional se ha dado a conocer el inicio de “El Buen Fin 2016”, un proyecto organizado por el gobierno mexicano cada año, con el objetivo de fortalecer el mercado económico interno impulsando las compras en miles de comercios del país

La fecha en que se realizará el Buen Fin 2016 es del 18 al 21 de noviembre próximo, tiempo en el cual se espera rebasar los 80 mil millones de pesos que se vendieron en la edición previa.

En el municipio de Huauchinango los comercios grandes ya esperan la invitación por parte de la Cámara de Comercio. Sin embargo a pocos días de que se ejecuten los descuentos y promociones que caracterizan este fenómeno, propietarios de negocios mencionan que no tienen conocimiento de ninguna información sobre esta próxima edición.

                                                                                                                                                                                       Buen fin-Tabasco-Canaco-Concanaco

Recorriendo algunos comercios del centro de este municipio, se dio a conocer que los establecimientos pequeños, han negado su participación en este año, puesto que las ganancias son mínimas y no les convienen. Por otra parte las empresas grandes como: restaurantes, boutiques, cafés, sucursales, entre otros, se encuentran abiertos a la propuesta de este proyecto, el problema es que aún no se ha realizado ninguna invitación para afiliarse al programa.

A pocos días de que se dé a conocer los comercios participantes, y descuentos en todo el país; el comercio de Huauchinango continúa en la espera de este gran evento, el cual no ha tenido promoción por la dependencia correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here