comerciante1

La Cámara Nacional de Comercio, continua comprometida con los comercios establecidos y regulados, es decir con el comercio formal, el Presidente de la Canaco el Lic. Moisés Sampayo, mencionó que son diversos apoyos lo que se buscan para beneficias a los comerciantes.

En esta semana se realizó la entrega de proyectos por el  Instituto Nacional del Emprendedor, en donde la cámara de comercio estuvo presente, en este evento se dio a conocer la forma en la que el INADEM entrego el apoyo en especie herramientas tecnológicas con las cuales los comerciantes pueden agilizar sus ventas y respaldar sus negocios, así como cursos, talleres y capacitaciones para mejorar el servicio.

Moisés Sampayo, menciono que esta actividad se realiza por etapas, “es cuestión de tiempo para que lleguen los recursos que van a beneficiar al comercio local en el municipio, para ello es importante que el comercio se mantenga regulado y bajo los estatus que la Cámara de Comercio otorga a quienes se encuentran consolidados”.

Por esta situación, el Presidente de la Canaco, exhorto a los comerciantes a mantenerse en orden, así como informados para que puedan beneficiarse con los apoyos que Canaco gestiona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here