Una problemática presentada en los últimos días en el municipio de Huauchinango en la colonia centro es la nueva circulación que se implemento sin aviso alguno únicamente con señaléticas pequeñas en la calle nigromante frente al centro de salud urbano.

Captura de pantalla 2018-01-11 a las 19.02.51

Después de que esta calle fuera de doble sentido a mediados del mes de diciembre se implementó que la circulación seria únicamente en un sentido, debido al transito que se ocasiona por los automóviles que se estacionan en la calle o que forman parte de los trabajadores del centro de salud o vecinos de esta calle.

Captura de pantalla 2018-01-11 a las 19.02.15

Sin embargo al no notificar esta nueva regla de vialidad a la población en general muchos conductores la desconocen por lo que en ocasiones se han presentado inconformidades y problemas con los vecinos al no respetarla.

Captura de pantalla 2018-01-11 a las 19.02.35

Por lo que a través de la agencia cn3 se le informa a la población que la calle nigromante a la altura del centro de salud se ha vuelto de un solo sentido para que eviten ser sancionados por elementos de vialidad al transitar por este acceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here