Al parecer, se trató de un intento de asalto; otra docente que le acompañaba resultó con lesiones por la caída

PUEBLA, Puebla.- Una maestra de bachillerato, a bordo de su vehículo, cayó a una barranca de más de 20 metros de profundidad en el municipio de Huauchinango luego de que recibió dos disparos en el cuello por parte de un par de individuos. Las primeras pesquisas refieren que se trató de un intento de asalto.

La mañana de este miércoles, dos docentes del bachillerato Jesús Cabrera Ibarra se dirigían a su centro de trabajo a bordo de un automóvil Nissan tipo Sentra de color gris, cuando fueron interceptadas por dos sujetos que viajaban en una motocicleta sobre la carretera Tulancingo-Huauchinango, a la altura de la junta auxiliar Xilocuautla, e intentaron detener su marcha.

Según los primeros reportes, la conductora, de 46 años de edad, siguió avanzando, motivo por el que los dos sujetos comenzaron a disparar en varias ocasiones, ocasionándoles lesiones en el rostro y cuello.

Al quedar malherida, la maestra perdió el control de su unidad y salió proyectada a un barranco que se ubica en el paraje conocido como Los Capulines.

La maestra acompañante, quien sufrió lesiones de consideración por la caída, solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia de la región.

La mujer herida con arma de fuego fue trasladada de manera inmediata por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Huauchinango, donde su estado de salud se reportó como reservado.

Información Tribuna Noticias

WhatsApp Image 2018-10-18 at 12.01.17

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here