Testigos señalan que un hombre atacó directamente al taquero disparándole en la cabeza y escapó.

Un par de taqueros fueron atacados la madrugada del sábado en la colonia La Mesita de Huauchinango, en la sierra norte de Puebla.

Tras el ataque uno de los dos hombres murió tras ser baleado y el segundo se encuentra grave.

El informe inicial de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública detalló que los taqueros atacados son Jaime N., de 24 años de edad, vecino de la colonia La Mesita quien murió en una clínica particular de Huauchinango y Marco Antonio N., de 20 años quién sobrevivió al ataque.

Jaime presentó una lesión a la altura de la frente del lado izquierdo y Marco Antonio recibió un balazo en el cuello y uno más en la espalda.

Familiares de Jaime señalaron que los taqueros salieron de su puesto a tirar la basura pero no volvían y a los pocos minutos escucharon disparos y cuando los buscaron encontraron los cuerpos tirados sobre el pavimento por lo que pidieron apoyo a las autoridades a través del 911.

Testigos señalan que un hombre atacó directamente a Jaime disparándole en la cabeza; después disparó contra Marco Antonio y escapó.

El sujeto abandonó una camioneta Silhouette Oldsmobile de color verde con placas del Estado de México y fueron encontrados cuatro casquillos percutidos en el lugar.

Con informacion de Periodico Central

Leer Más: http://periodicocentral.mx/2018/pagina-negra/tragedias/item/17432-balean-a-dos-taqueros-en-huauchinango-uno-de-ellos-muere-durante-el-ataque#ixzz5MknblWZD
Follow us: @CentralPuebla on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here