Hemos señalado a lo largo de la agencia CN3 sobre la importancia de la carretera interserrana que conecta a los municipios de huachinango y juan Galindo, debido a las condiciones en las que se encuentra, ya que últimamente se muestra el deterioro que presenta con una serie de hoyos y asentamientos.

CARRE2

Ante esta situación se ha dado a conocer que este tipo de afectaciones pueden disminuir el rendimiento su automóvil, ocasionar accidentes sino se maneja a una velocidad permitida, además de causar daños en la salud entre otros puntos. Aunado a esto la carretera interserrana se vuelve vulnerable ante la inseguridad que se vive en la región sino se mejoran las condiciones de la carreta en la que hay puntos específicos donde se muestran daños mas severos con grandes baches.

CARRE3

La población ha vuelto a mostrar su molestia puesto que a pocos meses de haber arreglado este acceso las imperfecciones vuelven a salir a la luz, dejando dudas sobre la calidad de las obras publicas que se realizan con los impuestos de la ciudadanía.

CARRE1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here