Huauchinango Pue.- Cuando todo parecía color de rosa y el segundo informe de labores de Liliana Luna Aguirre sería emitido poco más de mes y medio después en relación a las 216 presidentas en todo el estado, la cosa no fue así debido al extraño comportamiento del llamado Asesor Político del presidente municipal de Huauchinango Gabriel Alvarado Lorenzo.

Todo transcurría con suma armonía y esperando que diera comienzo el mensaje de la responsable del sector más sensible del gobierno en turno, grabar aspectos o imágenes de la llegada de los ciudadanos del llamado pueblo mágico era una obligación para tan pletórica ocasión.

Lamentablemente las cosas no fueron así y es que mientras se grababa la llegada de los invitados, una mano se asomaba desde el interior de un vehículo deportivo sin placas emitiendo el llamado “cierre de cortina”.

La duda fue despejada cuando el lujoso vehículo bajo su ventana eléctrica y continuó emitiendo dicha señal que emula a los blanquillos de una gallina, cuando Edgardo López Robles quien se desempeña como asesor político del presidente actual de Huauchinango se comportó de dicha manera al percatarse de la presencia de este sistema informativo de noticias.

Al tratar de expresar nuestra interrogante fuera de entrevista ante el Secretario de Gobernación de Huauchinango en la persona del Lic. Armando Aranda el funcionario solo precisó al expresar en medio de una inevitable sonrisa “Que quieres amigo, uno si tuvo estudios”

Estimado amigo de CN3 la duda existe pero nos dejará comer y es que si algo queda claro para este reportero es que lo mismo nos da igual que el C. Edgardo López Robles ocupe dicho vehículo para transportarse o bien al más modesto caballo o mula de carga.

Ángel Lira Cortés

1 Comentario

  1. La educacion no se mama o podria ser que se esta preparando para regresar a su realidad de vendedor ambulante con perdon de los vendedores ambulantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here