Llegó a la redacción de este medio un reporte ciudadano en el cual nos indica uno de los pasajeros que viajaba en este autobús con dirección a la Ciudad de Puebla que corrían alrededor de las 4.15 am. De este lunes 22 de Mayo cuando el autobús “Unión Serrana” subió pasaje en la parada que se encuentra frente a la Agencia automotriz “Chevrolet” localizada en la colonia El Potro en esta Ciudad de Huauchinango, donde 3 jóvenes de entre 20 y 30 años de edad aprovecharon para subir a la unidad con armas de fuego y robar las pertenencias de los pasajeros.

Cabe mencionar que el autobús iba más que lleno y a pesar de esto los ladrones se dieron el lujo de despojar de sus pertenencias a todos y cada uno de los pasajeros y descender de la unidad en el paraje conocido como la “virgencita” que se encuentra en la entrada de catalina.

Testigos del robo mencionan reconocer a los ladrones ya que son oriundos de Huauchinango de la colonia santa Catarina, los 3 de complexión delgada y estatura media.

Lamentable Tercer asalto al transporte público en 1 semana

Lamentablemente ante el nuevo sistema de justicia la mayoría de estos robos se quedan sin ser denunciados ya que los pasajeros temen sufrir represalias después de efectuar su denuncia.

Ver Nota:

Asesinatos; el pan de cada día en Huauchinango

1portada

 

Suscríbete a nuestra pagina haciendo click en “Me gusta esta pagina” si ya lo hiciste solo comparte, ¡Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here