El día 25 de Mayo del 2017 fue hallado el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Carlos Manuel Barrios Soto de 22 años quien se dice ser originario de Chimalhuacán Estado de México.

El cuerpo se encontró en el camino que va de la comunidad de Puga a Venta Grande en el municipio de Huauchinango y de acuerdo con las investigaciones no tenía muchas horas de haber sido ultimado pues aún se encontraba fresco.

Se desconoce el móvil del asesinato y los familiares aun no hacen declaraciones al respecto no se sabe el motivo por el cual radicara por estos rumbos sin embargo fue acribillado con arma punzocortante, tenía 10 lesiones en la espalda, 2 en el pecho y una en el cuello que se presume fue la que le quitara la vida.

Cabe mencionar por un momento hubo la confusión de que esta ejecución se tratara de Marco Arturo Castelán alias “El Chivo” pues había sido reportado como desaparecido por sus familiares, sin embargo esto fue desmentido por las características y las identificaciones que se encontraron en la investigación del cuerpo.

 Lo lamentable

El aumento de ejecuciones por esta zona ha ido aumento algo que no era muy común por estos lugares, aún se desconoce el fondo que tienen todos estos hechos y de estas ejecuciones aún no hay responsables ni personas detenidas.

Las siguientes imágenes pueden ser un poco fuertes para la sensibilidad de su persona se recomienda discreción.

WhatsApp Image 2017-05-26 at 12.51.16 WhatsApp Image 2017-05-26 at 12.51.22 WhatsApp Image 2017-05-26 at 12.51.29
Suscribete a nuestra pagina haciendo click en “Me gusta esta pagina” si ya lo hiciste solo comparte, ¡Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here