Según versiones de fuentes cercanas a las investigaciones, los hechos violentos suscitados la mañana de este sábado en la prolongación de Ávila Camacho en el centro de Huauchinango, que dejó como saldo 6 muertos y 2 heridos, no estarían relacionados con una riña, ni con el consumo de bebidas alcohólicas o enervantes, tal y como diera a conocer la policía municipal de Huauchinango.

WhatsApp Image 2017-09-23 at 09.48.45

Según estas versiones, no hay elementos que aseguren que entre los involucrados se originó una riña y en el lugar de los hechos no hay rastros de bebidas embriagantes, por lo que se especula que circuló el reporte de riña por parte de la policía municipal para aminorar las reacciones de la opinión pública, que desde hace meses se ha endurecido debido al incremento de asesinatos, robos y asaltos que se han suscitado en pleno centro de Huauchinango.

Aunado a esto, un medio de comunicación estatal publicó fotografías de la escena del crimen donde se aprecia que probablemente las víctimas dormían antes de ser asesinadas.

De acuerdo al reporte que recaudaron las autoridades Hernan C. de 41 años, Zaira Y. de 23 años, Mauricio R. de 25 años, Guadalupe G. de 23 años perdieron la vida en el lugar junto a otra persona de sexo femenino que no ha sido identificada, además de otras 3 personas que fueron trasladadas al Hospital General de Huauchinango y fueron identificados como Rubén M., Adrian R. y Miguel A. de los cuales uno perdió la vida y de los otros dos se desconoce su estado de salud.

WhatsApp Image 2017-09-23 at 12.48.52

Trascendió además que derivado de estos hechos violentos, Manuel Rojo García ha presentado su renuncia al presidente municipal Gabriel Alvarado Lorenzo.
Será en los próximos días cuando la fiscalía general del estado presente los resultados de sus investigaciones.

WhatsApp Image 2017-09-23 at 09.48.04

WhatsApp Image 2017-09-23 at 12.54.47

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here