C186EC60-0290-42AE-A3DF-3B7E3530C987A las 6:30 de la tarde de este domingo, se reportó el incendio de un autobús de la línea ómnibus en la autopista México Tuxpan a la altura del km 128.

El incendio según información proporcionada por el chofer indica que inició cuando el operador del autobús trató de esquivar a un tráiler que iba rebasando, por lo que se impactó contra el muro de contención y este comenzó a incendiarse.

IMG_8207

Afortunadamente todos los pasajeros lograron salir del autobús, por lo que no se reportaron víctimas humanas más que un lesionado.

En el lugar arribaron en primera instancia elementos de protección civil y grupo GORDAS y grupo GRES pertenecientes al comité de búsqueda y rescate CIBYR SAR , los cuales delimitaron el área para evitar algún otro percance, posteriormente elementos de bomberos, cruz roja, policía federal, y radio brigada nacional de ayuda asistieron al lugar.

IMG_8188

Después de 30 minutos de labores aproximadamente por parte de bomberos el incendio fue sofocado, habilitando la circulación de un solo carril, hasta que la unidad fuera movilizada del lugar.

IMG_8212

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here