vlcsnap-2018-01-05-17h59m16s353El día de reyes esta a punto de festejarse y los pequeños de la casa ya alistan con mucha emoción sus cartas con una gran lista de obsequios que desean.

Por este motivo las plazas, centros comerciales y tianguis se encuentran repletos de juguetes donde los reyes magos podrán buscar y encontrar lo que cada niño pide y los comerciantes de Nuevo Necaxa ya están preparados para el gran día en que serán visitados por ellos.

Sin embargo ante esta festividad la Secretaría de Salud emitió recomendaciones sanitarias que deberán seguir los Reyes Magos para la adquisición de juguetes este 6 de enero en las cuales sugiere que si los juguetes son de dudosa procedencia, o de comercios informales, si les faltan etiquetas informativas y medidas precautorias de uso que no garanticen la calidad del producto, no se deben adquirir.

Estas medidas son para prevenir problemas que comprometan la de salud de los menores relacionados con los materiales de los juguetes.

Por estos motivos los comerciantes de juguetes en Nuevo Necaxa ofertan productos en su mayoría producidos en México pese a que la demanda se encuentra más dirigida a vídeojuegos, tabletas electrónicas, celulares y laptops.

Mientras tanto los reyes magos podrán encontrar una extensa variedad de productos hasta e día 6 de enero en la cabecera municipal de Juan Galindo, Nuevo Necaxa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here