En entrevista con el director de Obras Públicas de Juan Galindo, el Ing. Martin Salas Cuevas, explicó ante las cámaras de la Agencia CN3 los avances y estructuras que tendrá el nuevo puente que comunica a la colonia Azteca con la colonia Guadalupe el cual inició desde el mes de diciembre del año pasado, una obra bastante importante que beneficiará en su momento a pobladores de Juan Galindo como de la junta auxiliar de Huauchinango Tenango de las Flores.

Captura de pantalla 2018-01-31 a las 17.58.25

El director de obras públicas informó que la obra consta de 2 pilas, 2 estribos, cables y las armaduras del puente las cuales estarán a los costados simulando paredes en la parte inferior siendo el piso y en la parte superior siendo un techado, todo esto para evitar algún accidente por caída u otra cuestión.

Captura de pantalla 2018-01-31 a las 17.58.42Por este puente transitan alrededor de 500 personas diariamente por lo que sin duda alguna la estructura de este puente brindara la seguridad plena para todos los que transitan por este acceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here