messenger-kids (1)

Facebook lanzó este lunes una nueva versión de su plataforma de mensajería instantánea, pero en esta ocasión enfocada en ofrecer una comunicación controlada y segura para los integrantes más pequeños de la familia.

‘Messenger Kids’ es una aplicación diseñada para que los niños puedan comunicarse a través de llamadas de video y mensajes con una lista de contactos controlada por sus padres, quienes pueden aprobar cuáles son los familiares y amigos que la integran.

messengerkids-ios

Los padres podrán crear una cuenta de ‘Messenger Kids’ para sus hijos a través de su propia cuenta de Facebook, que les permitirá editar los contactos una vez que hayan instalado la aplicación.

Esta aplicación no incluye publicidad ni ofrece compras integradas, como parte de una serie de medidas que buscan reforzar la seguridad y proteger la privacidad de los usuarios menores de edad cuando se encuentran en Internet.

Esta nueva versión estará disponible inicialmente para dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPad) que se encuentren al interior de los Estados Unidos, por lo que estaremos a la espera de su introducción en otros mercados y a través equipos compatibles con el sistema Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here