El torneo de fútbol que decreta quien es mejor equipo del continente americano ha terminado su etapa de grupos y están listos los octavos de final que trazan los caminos para llegar a la gran final de la copa libertadores.

Pumas y Toluca se han adentrado en el torneo sudamericano con muy buena actuación, ganando sus respectivos grupos inclusive con varios partidos de anticipación.

El cuadro universitario terminó como segundo lugar de la clasificación general por lo que chocará con el lugar 15 en el que quedó ubicado el Deportivo Táchira, mismo rival que ya tuvo en la fase de grupos y con el cual perdió en Venezuela y luego goleó 4-1 en Ciudad Universitaria.

Por su parte, los Diablos Rojos de Pepe Cardozo jugarán Octavos de Final ante el Sao Paulo
El equipo mexicano terminó como el quinto mejor de los 16 por lo que recibirá el duelo definitivo en la altura de la capital pero antes tendrá que meterse al Morumbí para jugar ante el lugar 12 de la clasificación después de que los brasileños solo pudieron sumar 9 unidades para ser segundos en el Grupo 1.

Atlético Nacional jugará ante Huracán, Corinthians ante Nacional de Uruguay, Atlético Mineiro chocará con Racing de Avellaneda, Boca Juniors enfrentará a Cerro Porteño, River Plate a Independiente del Valle y Rosario Central ante Gremio de Porto Alegre. La fase eliminatoria comienza la próxima semana con los partidos de ida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here