33398-faceoff-1459162032-169-640x480

Este 8 de Noviembre será decisiva la respuesta delos americanos y latinos en estas elecciones 2016. Las campañas que emitieron durante 21 meses los candidatos Donald Trump y Hilary Clinton, traerán la respuesta del esfuerzo durante estos días, pero sobre todo de las propuestas que dieron a conocer para la mejoría de los Estados Unidos.

Cincuenta estados que conforman al país americano, se encuentran realizando su voto, desde las primeras horas de este martes  ocho de Noviembre. El día de ayer en punto de las diez de la mañana los candidatos cerraron campaña acompañados cada uno de las personas que los han apoyado y respaldado. Hilary Clinton presumió la compañía de Barack y Michelle Obama además de Bill, Chelsea,  Bon Jovi cantó Here Comes The Sun y Bruce Springsteen, Promised Land. De esta manera despidió su campaña que la caracterizo por los trazos artísticos durante sus eventos, en este año y medio.

Por otra parte el multimillonario neoyorquino cerro su campaña en Michigan,  ahí menciono a sus seguidores que tenían ‘una magnífica oportunidad para vencer a este sistema corrupto y amañado, para hacer justicia por cada hombre, mujer y niños olvidados en esta nación’.

El magnate subió al escenario cerca de las 00.30 hora local de este martes, junto a su compañero de fórmula, Mike Pence, y sentenció que ‘si ganamos en Michigan, vamos a ganar esta histórica elección y entonces seremos capaces de hacer todas las cosas que queremos hacer’ aseveró.

Los votos de los dos candidatos ya se encuentran en la urna, esperando que en punto de las 10 horas de esta noche, se pueda revelar las estadísticas, que den a conocer al heredero de la silla presidencial en la casa blanca.

Los medios de comunicación y en especial las redes sociales esta impregnadas de publicaciones y memes acerca de este acontecimiento histórico que se ha desarrollado por las controversiales situaciones que se dieron a conocer con los escándalos y las ideologías de ambos candidatos.

La balanza se inclina a favor de Hillary Clinton en especial para los latinos e inmigrados, que considera un porcentaje importante, Los Ángeles, Chicago y Dallas son las tres localidades donde habitan más mexicanos, según informó el Migration Policy Institute, recordando las aberraciones que Donald Trump ha mostrado por los Mexicanos.

Según informes del Migration Policy Institute, existen 3 ciudades en Estados Unidos que pueden considerarse tan mexicanas como las que se encuentran en nuestro territorio: Los Ángeles, Chicago y Dallas son las tres localidades donde habitan un mayor número de nuestros paisanos.

Millones de americanos y latinos, se encuentran en espera del dictamen que dará la victoria a uno de los candidatos. Donald Trump o Hillary Clinton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here