iPhone-X-cajaIphone X, es el lanzamiento mas reciente de la empreza Apple y justamente este viernes 3 de noviembre millones de personas esperaban para conseguir el nuevo y flamante equipo. Este es el buque insignia de la compañía para los próximos meses y el smartphone que representa el futuro de Apple, lo que está por venir en los años siguientes. La expectación, por tanto, era máxima, también para aquellos que pensaban adquirirlo de una manera ilícita.

Más de 300 iPhone X, fueron robados este jueves en San Francisco (EE UU) un día antes de su salida a la venta, según informó el medio especializado en tecnología CNET.

Screenshot-2017-09-13-20.56.34-copy-800x500Tres encapuchados asaltaron una camioneta de mensajería que estaba aparcada frente a una tienda de Apple a la que tenía que entregar 313 aparatos del nuevo modelo iPhone X. La Policía apuntó que el golpe tuvo lugar entre las 11.15 y las 11.30 de la mañana hora local (18.15-18.30 GMT). El valor total de la mercancía sustraída supera los 370.000 dólares y los ladrones no han sido arrestados.

Los atracadores se llevaron los nuevos terminales de Apple y, con ellos, la posibilidad para muchas personas de adquirirlos el día del lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here