Es sin duda el torneo de clubes más apasionante del mundo y ha llegado a la etapa que los mejores equipos de América deben demostrar si son verdaderamente contendientes  por la copa. De los 38 cuadros que iniciaron el camino solo quedan 8 aspirantes a la corona continental.

Así fueron los octavos de final de la libertadores de América, 16 clubes se enfrenaron en cerradas series en los que solo los  mejores avanzaron para seguir luchando por el sueño de llevarse el anhelado título.

Lo equipos mexicanos entraron en acción tras tener un excelente desempeño en la fase de grupos, pero  a Toluca le hicieron la diablura en el Morumbi y regreso con la misión imposible de ganar por 4 goles a Sao Paolo en el Nemesio 10,  pero fue eliminado al anotar solo tres tantos.

Para pumas, vencer al Táchira por dos goles fue más sencillo, y tal parce que los universitarios se decantaran por el torneo continental debido a las pocas posibilidades de entrar a la liguilla del futbol mexicano, en el que cierran participación frente al América conociendo su destino.

El rival de los felinos será independiente de valle de ecuador, que aunque de entrada no tenga tanto renombre, es un conjunto muy sólido y lo demostró dejando fuera al actual campeón, el River Plate de Argentina.

En duelo rioplatense Boca juniors de Carlos Tevez se medirá ante el nacional de Uruguay quienes vienen de eliminar a cerro porteño y a Corinthians respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here